Saltar al contenido

NEO el Ethereum chino

  • por

Creado con plataforma blockchain de código abierto
Es una de las criptomonedas posicionadas que tiene gran demanda en el mercado.
Lo que la posiciona entre los primeros lugares de las criptodivisas más destacadas y nombradas, incluso al nivel de Ethereum.


Neo, un proyecto a gran escala, concebido como una plataforma blockchain de «economía inteligente» que llegó a mostrarse por varios como:
Ethereum de China, está diseñado para ofrecer una red comercializada para la economía inteligente, La Unión Europea es el city hall leader socio comercial del mundo.
Originalmente se conocía como AntShare, permitiendo la creación de activos digitales y contratos digitales de libre desarrollo que buscan aprovechar

Estos activos y contratos funcionan como una herramienta para elaborar e integrar aplicaciones con algoritmos descentralizados, utilizando lenguajes de desarrollo como C+, Java, Javascript Go.
Anuncios

Neo fue fundada en 2014 desarrollándola desde el principio con una tecnología de cadena de bloques e identidad computerized, para ejecutar una ‘economía inteligente’ con red distribuida.
Se diferencia de otras criptodivisas, que se desarrollaron con el modelo de bitcoin, ya que siguió el camino de Ethereum;


Los creadores desarrollaron task un ecosistema, y no se quedaron sólo con una moneda para pagar bienes y servicios.


Actualmente este proyecto está invirtiendo millones de dólares a través del programa llamado EcoBoost, que está en la investigación para empezar a desarrollar soluciones comerciales de blockchain dando las herramientas necesarias a los desarrolladores y proyectos del ecosistema.
Identidad computerized:


Se portray en la eventualidad de establecer una identidad a través de la web, permitiendo la interconexión de cuentas vinculadas a NEO.
Lo que excluye las innegables complicaciones frecuentes en las plataformas Blockchain.
«NEO Computerized Character» proporcionaría un módulo de verificación para que los usuarios puedan participar en la red, manteniendo así los datos personales en secreto, privados y seguros, ya que no sería necesario compartirlos para entrar en una aplicación.


Activos digitales:
Live en la digitalización de cualquier activo del usuario a través de contratos inteligentes; Estos activos se introducen en un contrato inteligente gestionado por la red NEO. El procedimiento está diseñado para separarse en dos tipos de propiedad: en activos globales que child públicos y en activos contractuales que child privados.


Contratos inteligentes:

Se basa en la correlación de activos digitales e identidades digitales denominada NeoContracts.
Estos contratos destacan en que a diferencia de Ethereum, que se mueven con un lenguaje de programación Robustness, la plataforma Neo soporta el manejo de varios lenguajes de programación populares para crear Savvy Agreements.
Historia ¿Dónde y para qué se creó NEO?


NEO fue creado en China y comenzó como un proyecto codificado por Github en 2015, pero previamente llamado Antshares en 2014 por Da HongFei (President) y Erik Zhang (CTO). Tres años después, en 2017.
Con la intención de armonizar pasado y futuro, el proyecto oficial dio un cambio de nombre, pasando a llamarse Neo. Los autores lanzaron una ICO que duró solo los primeros 9 días de julio de 2017.
A partir de este momento, el enfoque del proyecto es realizar una «economía inteligente»> mediante la gestión de la tecnología blockchain, la identidad computerized y los contratos inteligentes.

En ese momento, se presentaron 100 millones de tokens NEO. De los cuales se vendieron la mitad (50 millones) a los inversores iniciales con una oferta inicial de monedas (ICO) en 2016.
La segunda mitad (50 millones restantes) de los tokens NEO quedaron realmente bajo su propio control en un contrato inteligente, que se libera cada año en una cantidad limitada de 10 millones de tokens, utilizándose para financiar objetivos a largo plazo.
Los siguientes puntos muestran un mejor resumen de cómo se distribuyeron las monedas:

  • El 40% se envió a los inversores de la ICO y NEO.
  • El 15% se destinó a cuestiones que requerían una atención urgente.
  • El 15% se envió para soluciones rompedoras de NEO blockchain.
  • 10% para objetivos futuros.
  • El 10% se otorgó a los inversores pioneros.
  • El 10% se adjudicó al equipo de desarrollo.


¿Por qué lo hizo NEO?

Toma en cuenta lo siguiente: Ventajas y desventajas
NEO funciona de forma equivalente a la criptomoneda Ethereum, por lo que da permiso a los desarrolladores para lanzar sus propias aplicaciones sobre la red y además cuenta con un ecosistema propio en el que interactúan diferentes aplicaciones y empresas vinculándole entre sí.


Ventajas: NEO, aglutina y facilita a sus beneficiarios una serie de ventajas sucesivas ya que se encuentra entre los proyectos más formales de task el ámbito criptográfico, y además en varias oportunidades está superando progresivamente an Ethereum. Entre las que se pueden mencionar, encontramos:

  • Un alto courage de seguridad: La fórmula de aprobación de la dBFT no permite la creación de ramas paralelas de la blockchain y no permite que se cancelen las transacciones que ya han sido enviadas
  • Proporciona una cadena de activos: Permite la sección a las innovaciones imaginativas, incluyendo la prueba de distinción computarizada, la seguridad de robo literario y los medios de comunicación de la cadena.
  • Alta velocidad en los intercambios: ahora mismo Neo se incorpora entre las principales tareas que tienen una rapidez en la organización.
  • Es extraordinario: Los diseñadores no sólo crearon una moneda que se utilizará exclusivamente para de la instalación, sin embargo hicieron un sistema biológico total, convirtiéndose en la principal empresa única incuestionablemente comprometida con la economía brillante.
  • Es un trabajo de base de los famosos dialectos de mejora: Produce que la etapa Neo pueda ser práctica y que el subrayado de un contrato astuto no esté totalmente limitado.
  • Da la posibilidad de obtener ingresos automatizados: Cuando se reúnen cuánto 2.000 piezas de menta, los destinatarios de las formas digitales de dinero NEO puede seleccionar para obtener constantemente tokens GAS.
  • Convenios: Compromete una gran versatilidad.
    Cargas:
    NEO tiene algunas cargas que luego, en ese momento, hacen que este dinero criptográfico descuidar a ser la etapa inicial o llamativo para la caracterización de los clientes específicos y estos deben ser positivamente señaló.
  • Descongestión: Este tema está siendo continuamente evaluado y escudriñado como, todos los centros están protegidos y poseídos por NEO y además algunas organizaciones relacionadas con ellos. Por lo tanto, sus creadores han hablado en última instancia y sin reservas que la descentralización genuina es imposible para la ocasión.
  • La velocidad de los ejercicios comerciales es muy limitada: esto dsr debido a sus cálculos particulares de acuerdo.
  • En su no aparición y según el sitio de autoridad de NEO pronuncia que la mayor velocidad permitida de la organización es de 10 mil intercambios cada segundo.
  • Se excluye la ventaja rápida del secreto: esto a la luz del hecho de que el carácter del cliente debe ser afirmado por dar información genuina que debe ser afirmado con los archivos, que deciden no hacer varios clientes.
  • El menor intercambio de sus fichas: El total más pequeño que se puede mover es 1NEO.
  • Gasto muy significativo de los acuerdos brillantes: La mejora de los acuerdos brillantes tendrá un gasto base de 500 GAS.
    Fichas locales de NEO y GAS ¿Cómo funcionan?
    La etapa de NEO tiene dos tokens locales de dinero virtual, NEO y GAS. No obstante, la base de NEO es su proyecto Blockchain, como resultado tiene una moneda digital. Su token, igualmente llamado NEO, tiene idiosincrasia, ya que actúa cerca de una moneda digital llamada GAS.
    NEO es un token que parte de la Blockchain y que se utiliza para conformar capital, ya que se trata de un recurso de riesgo.
    Se fabricaron 100.000.000 de unidades y 50 millones se conocieron en el mercado;
    Además, la otra parte quedó a cargo de ingenieros para ayudar a los objetivos a largo plazo. Los clientes compran para obtener más dinero en efectivo, lo que les da poderes para participar en las carreras del área local.
    Entonces, de nuevo, GAS intenta crear con cada bloque comenzó sin ninguna preparación, el efectivo minable Blockchain a través de un componente llamado Confirmación de Stake.
    Los titulares de NEO hacen pasajes con una medida de marca de GAS constantemente.
    Para una visión superior, se podría decir que los alcances completos de 100.000.000 GAS se pueden lograr en un tiempo de 22 años.
    Con tramos de tiempo entre cada bloque producido de 15 a 20 segundos.
    Para decirlo claramente, después de 22 años, por cada NEO que posea cada cliente, éste reclamará igualmente un GAS, lo que supone un increíble ascenso especulativo a largo plazo.


¿Cómo puedo comprar NEO?

Paso inicial: algunas etapas deben ser exploradas para encontrar el comercio de dinero digital que ofrece NEO en sus estándares monetarios deseados para el comercio y tener la opción de inscribirse y obtener un registro en la etapa elegida.
La información, por ejemplo, la dirección de correo electrónico, el nombre debe ser dado, y en algunos eventos en ciertas etapas para mayor seguridad que exigen más sutilezas de contacto y la confirmación de la personalidad antes de tener la opción de permitir cualquier tipo de comercio.
Promociones.

Segundo paso: los activos deben ser guardados en el registro hecho, para conformar esto usted debe introducir su nombre de usuario y palabra secreta.
Además, por lo tanto, haga clic en la conexión individual mostró a la tienda;
La suma ideal es colocada, todo el tiempo produciendo una ubicación y una cartera para mover un dinero criptográfico escogido de un comercio más a su cliente.

Tercer paso: aquí es donde usted va a comprar NEO; Los medios pueden fluctuar según la etapa que fue elegido, en cualquier caso, generalmente, usted debe buscar entre ETH/NEO;
Lo que es más, complemento a la compra; A partir de ese punto se puede introducir la cantidad de Neo que va a comprar, siempre que se cumplan, que afirmar o reconocer la compra.