Saltar al contenido

Shiba Inu, la cripto que nace de un meme coin

  • por

¿ Qué es Shiba Inu?

El token Shiba Inu es un claro ejemplo de cómo un meme puede convertirse en un gran impulsor del mundo de las criptomonedas. Si bien Shiba Inu no fue la primera( Dogecoin se lleva el premio en este caso), Shiba Inu es un proyecto con mayor proyección, sobre todo por el desarrollo. Pero, ¿ qué es exactamente Shiba Inu, cómo nació este proyecto y hacia dónde se dirige? Pues eso y mucho más, lo analizaremos en profundidad a continuación.

Shiba InuTwitter @Shibtoken

Shiba Inu es una» meme coin» una moneda que fue creada con el propósito de ser una moneda de broma dentro del mundo de las criptomonedas. La creación de este commemorative se remonta a agosto de 2020 y fue liderada por el anónimo» Ryoshi». Fue este usuario el que dio a conocer la meme coin al mundo y comenzó toda una revolución.

Especialmente en las redes sociales, donde gente como Elon Musk y Vitalik Buterin fueron solo algunas de las llamativas personalidades involucradas en este torbellino de crecimiento.

El estudio en el que se basaba Shiba Inu era convertirse en el «Eliminador de Dogecoin», siendo esto , lo que posteriormente lo llevaría a realizar toda una serie de administraciones afiliadas que le otorgarían un mayor kilometraje a largo plazo , variado con su oponente más destacado .


El objetivo principal de Shiba Inu es derribar Dogecoin y su avance perdido . Verdaderamente Dogecoin es una moneda » congelada «. Esto se debe a que no hay un giro de los acontecimientos y un grupo de desarrollo detrás de esto. De hecho , el grupo actual simplemente se mantiene al día con la ley para mantenerlo funcionando en el sistema operativo actual , en a la luz de la ley del Bitcoin Center y poco más.

Historia esto y el típico DOGE pump & dump , esta moneda puede ser vista como una empresa fulminante . Aunque, últimamente se ha visto otro incendio en Dogecoin que intenta cambiar este camión lleno de productos básicos impulsados por la creación invertida por una figura notable en el mundo criptográfico , Elon Musk.
Al ver esto, el creador de Shiba Inu llegó a la conclusión de que había llegado el momento de dar la última catástrofe a Dogecoin y para ello envió Shiba Inu a la red Ethereum como ERC-20. A lo largo de estas líneas.

Shiba Inu disfrutaría a partir de ahora de unas cuantas ventajas significativas sobre Dogecoin entre las que destacamos:

¿Cómo funciona Shiba Inu ?

Pues bien, para conseguir lo suyo Shiba Inu se ha erigido en base a una operación relativamente particular y muy de moda en la actualidad.

  • En primer lugar, Shiba Inu es un diseño de token ERC-20 erigido sobre Ethereum, lo que como hemos mencionado le otorga enormes posibilidades . Aún así , puntualizamos que, el hecho de integrar con Ethereum le da acceso al éxito actual de DeFi , un producto básico que los inventores de Shiba han aprovechado muy bien . Además , el hecho de que sea un ERC-20 conmemorativo significa que a medida que Ethereum haga la transición a Ethereum 2.0, será adecuado para aprovechar toda la eventualidad de esta nueva red , especialmente sus costos bajos . y velocidad.
  • En segundo lugar, Shiba Inu solo se enfoca en desarrollar nuevas funciones en torno a las conmemorativas , dejando de lado el desarrollo de blockchain , commodities en las que Dogecoin tiene una clara desventaja . Desarrollar capacidades blockchain superiores en Dogecoin es mucho más complejo debido a la estructura de su operación y la poca tracción comercial que Dogecoin mantiene en el mercado.
  • Esta excrecencia es una comodidad que Shiba Inu ha sabido superar sin grandes problemas . Finalmente , está el tema de la comunidad y su participación en el diseño . En Dogecoin, los mantenedores tienen pleno poder sobre la criptomoneda, mientras que en Shiba Inu se han creado espacios para que la comunidad comparta y decida el futuro de la diseñó
  • En Dogecoin, los mantenedores tienen pleno poder sobre la criptomoneda, mientras que en Shiba Inu se han creado espacios para que la comunidad comparta y decida el futuro de la diseño _ Esto ha impulsado aún más la renuncia al diseño y lo ha llevado a ser más valorado
  • . Finalmente , está el tema de la comunidad y su participación en el diseño .


Ethereum, la red elegida por Shiba Inu El primer punto de cómo funciona Shiba Inu como diseño es la red Ethereum . En el white paper de SHIBA detallan que la elección de ETH para emplazar a Shiba Inu, fue la elección de su creador con el fin de sentar una base sólida para el diseño . La idea detrás de la elección es permitir que Shiba evalúe con más fluidez que si fuera un diseño de cadena de bloques creado a partir de cero . además , permitió a la comunidad Shiba participar más laboriosamente en el diseño y hacerlo crecer , por lo tanto añadiendo el valor del conmemorativo y perfeccionándolo para todos.

Shiba Salvage, un esfuerzo común con Amazon Grin para ayudar a salvar la subsistencia de los compañeros caninos Shiba Inu que viven en refugios o en la megaciudad , con el fin de apoyar a Shiba Inu Salvage Affiliation.

¿Dónde comprar Shiba Inu? Ahora sabes cómo funciona Shiba Inu y cómo ha logrado mantenerse como uno de los cripto abecedarios.

Si esto le ha llamado la atención y desea comprar conmemorativos de SHIBA para agregarlos a su cartera , también es muy introductorio . El sistema más rápido para obtener el conmemorativo SHIBA es a través de ShibaSwap, donde puede usar ETH y, para todos los efectos , la mayoría de los conmemorativos ERC-20 . para comprar el conmemorativo SHIBA . Para hacer esto, básicamente afilias tu baúl MetaMask y te unes a ShibaSwap para realizar la debida compra , sin realizar KYC ni inscripciones . Otros DEX que puedes usar para comprar SHIBA son Uniswap y SushiSwap.

También lo podemos encontrar como Binance, Coinbase, Huobi,Gate.io, Poloniex u OKEx, donde hay coincidencias disponibles para que usted tenga en sus manos este token constantemente .

¿Qué tan importante es el valor de Shiba Inu ?

Ahora también , puede preguntarse : «¿Quién compra una moneda de imagen , después de que la totalidad de su valor sea 0, verdad ? En realidad , el valor de formas criptográficas de plutócrata está relacionado con el kilometraje que las individualidades encuentran en ellas y lo que elige la solicitud a su alrededor. Eso no significa que Shiba Inu tenga un valor amablemente variable . Desde un punto de vista , Shiba Inu fue traído al mundo con el » problema » original como Dogecoin, es una imagen y numerosas individualidades . cree que es de poco valor por lo tanto . Sumado a esto, su monstruosa cantidad de conmemorativas accesibles debilita la capitalización solicitada , haciendo que cada moneda tenga un valor bajo . Sin embargo , no se deje engañar por esto y comprenderá la defensa de por qué. Para empezar , Shiba Inu fue concebido sin apenas nada. A decir verdad , con $ 1 puede comprar más de 100 mil conmemorativos de SHIBA en su lanzamiento (un costo de $ 0.00000516 por conmemorativo ). Aún así , con la explosión esto cambió de manera poco natural , hasta el punto de que ahora , ese dólar original solo te permite comprar un poco más de 36 mil conmemorativas (a un costo de $0.00002713 por conmemorativo ). Esto aborda un retorno del capital invertido de más que sistemas adversarios como Bitcoin en cuanto al retorno de la inversión de capital original . A fin de cuentas , el valor actual de Shiba Inu puede parecer una broma , aún en la remota posibilidad de que usted fuera una de las personas que participó en el prefacio . de Shiba Inu, y ha aguantado desde hace poco tiempo , y probablemente tiene uno de los rendimientos criptográficos más altos en sus manos.

fuente de imagen:pixabay.com/es/vectors/


¿Podría Shiba Inu en algún momento ser valorado en $ 1?

Ahora , lo siguiente también nos lleva a otra pregunta estándar. ¿Llegará el día en que veamos a Shiba Inu valer $ 1? El resultado a eso es más complicado . En primer lugar , el valor de Shiba Inu es excepcionalmente inestable . Circunstancia a la que no ayuda su completa asignación y la forma en que fue traída al mundo como una imagen . No obstante, su área original se ha dedicado a erigir mercancías con mayor cuerpo y visión principalmente . Una ilustración de esto es la aparición de ShibaSwap y DAO. Sin perjuicio de otras administraciones afiliadas que hacen crecer el valor y la comodidad de Shiba . De hecho , _ _ Solo eche un vistazo al valor del conmemorativo DAO de SHIBA ( el conmemorativo BONE ) cuyo valor es de $ 1.87 (octubre de 2021). Esta ocasión podría ser una prueba de las posibilidades de largo recorrido (extremadamente largo recorrido ) de la conmemoración de SHIBA . En el caso de que SHIBA siga desarrollándose , rastreando nuevas especialidades y kilometraje para sus conmemorativo , además de ampliar su base de clientes , no sería extraño ver a SHIBA por encima del valor de $ 1 por conmemorativo . Sea como fuere, como se dijo , se basa en rudimentos innatos sobre los cuales nada tiene control ni puede tener 100 por ciento de seguridad . Todos los efectos considerados , debe aclararse que no verá SHIBA más de $ 1 esta vez , ni una vez a partir de ahora , este es un objetivo de muy largo plazo . Un ideal en el que también podemos ver un «Impacto de mariposa» dentro de las solicitudes criptográficas , que puede terminar afectando la aventura para bien ( haciendo que se desarrolle ) o para mal ( condenándola a la oscuridad ). Todo lo que puedes manejar es para ilumínate , conoce la aventura , su visión no nacida y comprende que tienes un ideal trazado , al que podrías llegar en última instancia .