Saltar al contenido

Grandioso y inmenso METAVERSO unido a la Inteligencia Artificial(IA)

  • por

¿Qué es un metaverso?

imagen de: pikisuperstar

Un precursor del nuevo período de conectividad digital, el metaverso combina blockchain con AI ( inteligencia artificial ), VR ( realidad virtual ) y AR ( realidad avivada ), incluso conocidos como gestos XR ( realidad extendida ) . Un metaverso es un mundo virtual 3D penetrado a través de un auricular VR. los drogadictos pueden navegar este mundo a través de sus movimientos oculares , voz Comandos y reguladores de retroalimentación.

Con los auriculares, el fumeta puede sentir el mundo inmersivo y ver el metaverso en acción .

Las personas interactúan entre sí a través de incorporaciones y comparten condiciones similares a los juegos, las compras y otros. Según un informe de Emergen Research, la solicitud de metaverso alcanzará los 800 000 millones de USD para 2028. Las operaciones de la tecnología de metaverso incluyen juegos,educación , comercio, servicios gubernamentales , socialización y muchos más .

¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?

La IA se refiere a las máquinas que fingen los procesos de la inteligencia mortal . La IA es una rama de la sabiduría informática concentrada en erigir máquinas inteligentes capaces de imitar la inteligencia mortal . Los algoritmos de los sistemas de IA diseccionan colosales cantidades de datos de entrenamiento etiquetados para correlaciones y patrones , y use estos patrones para hacer pronósticos .

Los sistemas de IA pueden reutilizar datos mucho más rápido y más directamente que los humanos. Las operaciones de IA incluyen compinches inteligentes como Alexa, autobuses de conducción de tonos , bots conversacionales , consejos robóticos , enviar contaminantes , etc. y ahora , metaversos. En consecuencia , la forma en que la IA dará forma al metaverso se ha convertido en un tema habitual de discusión en los círculos tecnológicos .

¿Cómo funcionan juntos AI , blockchain y XR ?

Imagen de storyset en Freepik

Las tecnologías involucradas inoculan una multitud de casos de uso implícitos en el metaverso, dejando la imaginación como única restricción . XR ha creado un mundo virtual que no tiene camino por delante . Blockchain trae descentralización, lo que se traduce en la eliminación de la autoridad de gobierno centralizada , la transparencia y los acuerdos irrecuperables.

Los conmemorativos no fungibles (NFT), un elemento central del metaverso, son un producto de la cadena de bloques.

Todos los objetos en el metaverso : tierra , vehículos , naves , detalles de regalos también son principalmente NFT. Sin embargo, el metaverso cae poco a poco , si se eliminan los NFT . La inteligencia artificial en el metaverso permite superar obstáculos como la mala calidad interactiva y producir nuevos productos , como conferencias virtuales en vivo . Se suma a las interfaces intuitivas y las capacidades proféticas del metaverso. Esto no solo hace la vida más fácil para las incorporaciones , pero también hace que los juegos sean más dinámicos , las relaciones más atractivas y los negocios más exitosos.



¿Cuáles fueron los desafíos que obstaculizaron el metaverso?

La tecnología Metaverse ha enfrentado desafíos derivados de su inmensa eventualidad de crecimiento. Como tecnologías, la realidad virtual y la realidad aumentada del período anterior tenían sus limitaciones , como la falta de visión del terreno y las limitaciones gráficas . Los condicionamientos en el metaverso simplemente no son tan atractivos como los del mundo real . o, de hecho, juegos en línea regulares . la adecuación del tono es otro aspecto en el que numerosos metaversos tuvieron dificultades. En la fase inicial de los metaversos, simplemente no había suficientes vestigios y complicaciones especializadas para producir casos de uso aceptables para mantener la frugalidad. Gracias a los avances en VR y AR, y la integración de metaversos con AI, Se van sumando casos de uso y, en consecuencia , opciones de monetización. Como cualquier tecnología nueva, los metaversos también enfrentan problemas de renuncia, aunque esto está cambiando gradualmente con sistemas similares a Decentraland (MANA), The Sandbox ( Beach ) y ahora el metaverso MeetKai. En Decentraland, los actores pueden comprar y vender bienes raíces virtuales mientras exploran juegos instigadores. Sandbox ofrece un ecosistema de juegos que permite a los drogadictos producir , participar y monetizar medios de juego.
La integración sofisticada de las tecnologías XR y AI ha redundado en mundos virtuales más atractivos , lo que se traduce en una mejor renuncia y , en última instancia , en más ganancias para todas las partes interesadas en el ecosistema.

¿Qué es el metaverso de realidad mixta?

La unión de AI con XR ha dado lugar al milagro del metaverso de realidad mixta (MR). Hasta la fecha , el comercio de IA mortal generalmente se ha limitado al mundo B2B . aún así , ahora están surgiendo sistemas que demuestran la integración de AI en B2C. Meetkai, por ejemplo , demuestra cómo la vida efectiva podría ser con la integración de la IA con los humanos. Usando tecnología basada en IA , Meetkai mejora los gestos comunes de la vida real , como ir de compras, trabajar en una oficina o participar en actividades al aire libre, como caminar, hacer turismo , etc. Mientras están acostados en sus camas , los drogadictos no solo pueden probarse ropa en el metaverso de su marca favorita almacenar y regatear con vendedores en vivo , pero también pueden recibir sus compras en la puerta de su casa.
Aún así , encontraremos una cantidad asombrosa de sistemas de metaverso en juegos como Roblox, Blocktopia, si miramos alrededor . Esto sugiere que la llegada del El metaverso de realidad mixta es un evento que cambia el tiempo en el ámbito de los metaversos.

¿Cómo dará forma la IA conversacional al metaverso?

Los sistemas de IA conversacionales en el metaverso actúan como comunicación de mortal a mortal . La IA adjunta de voz ha llegado a los metaversos de la nueva era, impulsando casos de uso similares al respaldo de vida y recomendaciones individualizadas .

Por ejemplo , en lugar de ir de viaje oficina de la agencia o hablando con su servicio al cliente sobrecargado, los drogadictos pueden ingresar al metaverso y tomar un período de lugares coloridos e impresionantes con la ayuda de un bot impulsado por IA. Un conserje de IA en un metaverso es una máquina externalizada que ofrece recomendaciones únicas basadas en las preferencias del icono. Tenga en cuenta la cantidad de datos disponibles sobre cada persona y sabrá la eventualidad de este caso de uso.

.

El procesamiento del lenguaje natural en el metaverso lo hace más particular que el mundo real Speech AI puede interpretar las solicitudes de íconos en un lenguaje más mortal y natural , teniendo en cuenta los gustos y preferencias individuales . La tecnología del habla ha llegado más contextual e individualizado , lo que hace que el metaverso sea más inteligente en el proceso . Por ejemplo , Kai, el primer conserje de IA en Meetkai, ha hecho que el respaldo de voz sea tan fácil como hablar con un amigo . Pide un formulario de «filete» diciendo : «Oye, Kai, ¿puedes encontrarme un buen formulario ?». Y admitirás el mundo El bistec más suculento en cuestión de segundos.

¿Cómo produce XR una colaboración profunda en el metaverso?

XR fomenta la colaboración dinámica en el metaverso, lo que permite el trabajo administrativo en un terreno de oficina íntimo . Un metaverso impulsado por IA permite a los drogadictos actuar mucho más divertido , atractivo y conmovedor . Por ejemplo , en una discusión natural sobre diferentes motivos en realidades coloridas , la IA conversacional de MeetKai puede entender conversaciones más sofisticadas , brindar resultados comprobados y responder con rapidez mostrando las preferencias y el entorno de los fumetas. Además , un dispositivo XR permite la superposición de datos, abriendo un gama de operaciones . En un metaverso, esto es inmensamente útil para casos de uso en construcción o fabricación. Un terreno compatible con XR crea una sensación de unión, un elemento crítico de una atmósfera de oficina muy unida . XR es especialmente eficaz cuando se debe cumplir un pequeño conjunto de criterios. Por ejemplo, al hacer productos básicos Se puede pedir algo tan simple como jugar un juego de mesa , iluminación tenue y música particular. Una sala de conferencias virtual puede ser decididamente mejor que la de la vida real