Saltar al contenido

Pequeño versus enorme,voluminosas y magno(Ballenas)

  • por

Usaremos el término de jumbo refiriéndonos a las (Ballenas). Así que recuerden mi gente hagamos esto algo más didáctico y aprendamos algo de los mercados donde siempre nos vemos afectados por los jumbos(Ballenas), que son fundamentales en el mundo de las cryptos.

imagen de: criptotendencia.com

Debemos distribuir el volumen de acuerdo con el esfuerzo de costos . Examinando los puntos altos y bajos con respecto al volumen avanza nuestra disquisición. Todo ve Todo el número de ofertas Pequeño versus enorme ¿Qué están haciendo los jumbos ? la importancia del volumen en el esfuerzo de costos . Los ups son sugerencias de idealismo. Downs son sugerencias de cinismo. Sin embargo , el volumen descubre la fuerza de cada posición . De esta manera , el volumen de poro avanza básicamente en nuestro examen . Para esta situación , deberíamos separar entre opinión sobre asociaciones interpersonales y sentimiento . en el puesto institucional . También debemos destacar la discrepancia entre minoristas y jumbos .

¿Qué es una tendencia bajista?

De hecho , es un período en el que la responsabilidad de que el costo baje es más notable que la responsabilidad de que el costo suba . El momento más terrible para comprar es hacia el final de un período alcista y el lanzamiento de un periodo negativo . Para caso caso Micro-estrategia. Caso Bukele de El Salvador. El momento elegante para comprar es hacia el final de un período negativo y hacia el inicio de un periodo alcista . Modelos de personalidades que compraron BTC en 2019-2020

imagen de: freepik.es

¿ Amenazas de que la fortuna deje de lado a los » atrevidos «?

Los antagonistas esperan comprar las volcadas en un período alcista y un recurso provisional para comprar cerca de la base en un período negativo . Al igual que , de todos modos , el sentimiento negativo en ese momento , abre puertas para las personas que corren el riesgo de chocar con la opinión general ( brillantemente ). patrocinadores fiscales con capacidad de anticipación de cambios beneficio la mayoría por lo tanto , es un hecho bien conocido por cualquiera que, a partir de ahora , las explicaciones de las tiendas son ocasiones normales . Pero por otro lado no hay adivinanzas engañosas llamadas principalmente más típicas. ¿Por qué? Lo que pasa es que, por ahí, hay mucho contrarismo ingenuo. Se supone ( incorrectamente ) que todo pesimismo es motivo de sanguinidad y que toda caída es ocasión de compra . Estoy histérica , no es tan fácil . Comprar precozmente , durante un período bajista , es comprar extravagantemente, comprar la caída en la mañana de un período bajista es comprar las primeras caídas de un precio a la baja . En otras palabras , es comprar en un mal momento.

imagen de: ig.com

Sin embargo, eso no es ( inevitablemente ) una señal de un cambio de tendencia , si el precio ha estado a la baja durante bastante tiempo . El precio no sube , porque ha bajado . Bitcoin no es » barato » o » precioso » en relación con la historia precio de . Bitcoin es » barato » o » precioso » en relación con el precio de aquí en adelante

aun hay más sigamos con esto…, eso no es ( inevitablemente ) una señal de un cambio de tendencia , si el precio ha estado a la baja durante bastante tiempo . El precio no sube , porque ha bajado . Bitcoin no es » barato » o » precioso » en relación con la historia precio de . Bitcoin es » barato » o » precioso » en relación con el precio de aquí en adelante.

Ahora bien , debemos recordar que el inversionista compra » barato » el momento para vender » precioso » en el futuro . En otras palabras , compra con anticipación . Lo que, en realidad , se prevé es que en lo sucesivo la demanda se adelantará a demanda del momento . Entonces , la clave no está en las glorias de una vez . La clave es la demanda no nacida

¿Cuál será la demanda de ahora en adelante ? ¿De dónde vendrán los compradores ? Ahora hablemos .El precio de Bitcoin ha caído considerablemente y el sentimiento actual es relativamente bajista .

imagen de: freepik.es

Entonces , no es raro para encontrar destellos de sanguinidad en las redes sociales invocando los principios del evangelio contrario . Es muy común leer respuestas protectoras en comentarios sobre subtítulos negativos » Cuando veo noticias como esta, sé lo que es hora de comprar «. ¿Ha llegado el fin de Bitcoin ? El galimatías que vemos en las redes sociales los medios son generalmente el producto de la ignorancia confiada y el fanatismo minorista

Es un inversor aficionado , inexperto e idiosincrático que se siente sabio simplemente porque fuma con frecuencia en Twitter y YouTube. En el fondo , son simples agentes de propaganda que repiten las mismas viejas expresiones y dogmas . Este milagro es más una cuestión de identidad que de las finanzas. Al defender una causa pseudopolítica , lo existente asume un papel » heroico » en un movimiento literal . Se siente genial , porque pertenece. así , la cosa ya no es plutócrata ni verdad . La cosa vuelve a defender el linaje a toda costa . De esta manera , se vuelve » grande » psicológicamente.
Esta multitud de tontos ilógicos es verdaderamente accesible para la asiduidad , porque son los huesos pequeños

imagen de: artechdigital.net

Es cierto que los huesitos hacen más ruido en las redes sociales , porque los huesitos son más . aún así , tarde o temprano , los pequeños huesos terminan siendo devorados por los grandes huesos Las solicitudes nacen en el pesimismo y mueren en el desmayo cierto ¿Pero el pesimismo de quién? ¿De quién es el desmayo ? típicamente , en este caso, nos relacionamos con el público , la prensa , las redes sociales y el ciudadano de a pie . aún así , el pesimismo del momento no es suficiente. Sí, se necesita pesimismo para comprar a precios de moda . Pero también requiere expectativa de menor demanda en el futuro . Y no pertenezco a la sanguinidad de los fanáticos , dura hasta los huesos . Me refiero específicamente a la eventual aparición de capital institucional . El futuro necesita compradores. Necesita liquidez. Y necesita volumen . explicación La información y/o las opiniones vertidas en esta composición no necesariamente representan las opiniones o la línea editorial de Cointelegraph. La información contenida en este documento no debe tomarse como asesoramiento fiscal o recomendaciones de inversión . Todas las inversiones y el comercio implican una amenaza y es responsabilidad de cada existente hacer su debida laboriosidad antes de tomar una decisión de inversión .