Saltar al contenido

¿Es bitcoin un soporte contra el aumento?

  • por

Con la expansión considerada una verdad inevitable en las economías basadas en fiat, sabios e incluso
personas convencionales han estado buscando una especulación o un instrumento que funciona como un apoyo. En oro, las acciones y la tierra llevan mucho tiempo dando un respiro a los financiadores que, en general, temen perder estima a causa de la expansión, temen continuamente perder estima a causa de la expansión. Sería adecuado decir que estos productos han tenido siempre sus restricciones como soportes.

Recientemente, sea como fuere, los lingotes de oro, o productos como el oro y la plata, han demostrado ser menos fiables que los pequeños esquemas de especulación, En 2021, los lingotes perdieron terreno sistemáticamente, de forma fiable. La tierra tiene poca liquidez y costes de cambio más altos y requiere progresar los ejecutivos y el apoyo. Con respecto a los valores, esperan que los financiadores tengan habilidades monetarias refinadas, y la gran mayoría de ellos tienen refinadas habilidades monetarias y la mayoría de las personas convencionales se quedan cortas en habilidades para ser un administrador de acciones productivo.


¿Qué es la expansión?
La expansión es el punto en el que disminuye la fuerza de compra del dinero del vecindario. Una medida muy conocida utilizada para cuantificar la expansión es el Registro del Valor de Compra (IPC).

Imagen de xb100 en Freepik

La expansión alude a la ampliación de los costes de la mano de obra y de los productos, lo que provoca una disminución de la fuerza de compra del dinero del vecindario fuerza de compra del dinero del barrio. En consecuencia, se esperan más unidades de un dinero para comprar una cosa determinada. Por ejemplo, un envase de producto natural podría haberse valorado en 5,00 USD un par de años antes, En la actualidad, un envase similar se estima en 8,00 USD, lo que demuestra una caída del poder adquisitivo.


Formas de protegerse contra la expansión

Colocar dinero en efectivo en especulaciones de estima, por ejemplo, oro, tierra, acciones y divisas digitales ayuda a controlar la expansión. Para ser considerado un depósito de valor significativo, un recurso debe tener la opción de mantener su control de compra a largo plazo. A fin de cuentas, debe aumentar su valor o, si no, mantenerse estable. En propiedades clave relacionadas con estos recursos son la escasez, la disponibilidad y la solidez.




El oro como apoyo contra la expansión
En anteriores periodos inflacionistas, el oro ha tenido un historial mixto. Durante la década de 1980, hubo
épocas en las que las posesiones de oro dieron re-visiones negativas de sus propietarios.

La información de Morningstar da una idea de cómo el oro ha tenido un historial desigual durante los pasados periodos inflacionistas.
periodos inflacionistas. Un producto que debe apoyarse contra la expansión se espera que suba cuando suban los costes de compra. Durante épocas de gran expansión, en particular durante la década de 1980, hubo momentos en que los propietarios de oro terminaron adquiriendo rendimientos negativos.

Imagen de upklyak en Freepik

Últimamente, el oro ha perdido progresivamente su brillo como soporte. Durante la pandemia y
en cualquier caso, cuando las olas se han calmado, los particulares muestran menos interés por el oro.


La tierra como apoyo contra la expansión
El estallido de la burbuja inmobiliaria estadounidense demostró que no siempre se puede contar con el suelo como apoyo a la expansión.

Durante bastante tiempo, se ha considerado que el suelo era un apoyo eficaz contra la expansión.
Esta fantasía, sea como fuere, se rompió con la burbuja inmobiliaria estadounidense.
En Walk 2007, las ofertas de viviendas y los costes en la nación cayeron con fuerza. Según datos del Public Relationship of Real estate professionals
Public Relationship of Real estate professionals (NAR), los tratos cayeron un 13% hasta 482.000, por debajo del pináculo de 554.000 de Walk 2007.

En EE.UU., es más, en todo el planeta, los costes del suelo están firmemente conectados con variables
estrategia gubernamental, la dependencia política y financiera del país, la socioeconomía y economía, área geográfica y fundación, entre otras. Los límites son esencialmente un número tan grande de para el individuo típico de comprender.


Las acciones como apoyo contra la expansión

El interés a largo plazo en las acciones ayuda a aliviar los impactos de la expansión. Basta con
asegurarse de que la organización cuenta con elementos esenciales sólidos.

Algunas acciones ayudan a salvaguardar el valor de su especulación. Independientemente de que estas acciones se vean afectadas por inquietos financiadores momentáneos, se recuperan más allá del tiempo.
En cualquier caso, recuerde que no todas las acciones funcionan admirablemente como soportes de expansión. Necesita localizar organizaciones que tengan fundamentos sólidos y estén destinadas a procurar mejores beneficios a sus inversores, para ser considerado un depósito de valor significativo, un recurso debe tener la opción de mantener su control de compra al cabo de un tiempo.

A fin de cuentas, debe aumentar su valor o, si no, permanecer estable. En propiedades clave relacionadas con estos recursos son la escasez, la disponibilidad y la solidez.


¿Es Bitcoin un soporte decente contra la expansión?
Bitcoin es un soporte exitoso contra la expansión, debido al suministro restringido y la descentralización.
Estas variables traen escasez y versatilidad poder.

Al desglosar la pregunta ¿Podría Bitcoin en algún momento impedir la expansión? Dos variables fundamentales a considerar son la reserva restringida y la descentralización.


Suministro restringido – trayendo escasez.
El suministro de Bitcoin (BTC) se ha restringido algorítmicamente a 21 millones de monedas.

A finales de 2021, 18,77 millones de BTC han entrado proactivamente en la difusión. Al final del día, el 83% del Bitcoin que podría existir fue minado en algún lugar alrededor de 12 años desde el inicio de la moneda criptográfica.

Imagen de Freepik

La expansión se produce cuando el estado o el banco nacional sigue imprimiendo billetes de forma
extravagantemente, provocando un exceso de oferta de efectivo. Esto es lo que expresa la hipótesis financiera.

Esto se debe a que las familias disponen actualmente de más dinero para comprar una cantidad similar de mercancías, lo que provoca un exceso de oferta de efectivo.

Las líneas predeterminadas de Bitcoin disponibles para su uso en realidad pretenden que no haya un exceso de oferta, lo que mantiene la expansión bajo estrictas restricciones. Además, el ritmo anual de minería del dinero computarizado cae a la mitad aproximadamente a intervalos regulares. Dado el plan de inventario en curso, el ritmo de creación anual de Bitcoin será aproximadamente el 50% del del oro y seguirá cayendo, por lo que será más difícil de encontrar que el metal y se expandirá


¿Cómo influye un aumento de la expansión en los costes de Bitcoin?

Desde su comienzo, el valor guardado en Bitcoin se ha expandido más rápido que la propia expansión.
Los financiadores consideran bitcoin como un instrumento para luchar contra la expansión, aunque el objetivo de los financiadores individuales puede ser único, como la grabación.

Sin embargo, el objetivo de los financiadores individuales puede ser único, como registrar ganancias, expandir sus riquezas o involucrarlo como un depósito de valor significativo.
Como revela la extraordinaria expansión de los costes de Bitcoin, el valor guardado en el dinero criptográfico se ha expandido más rápido que la propia expansión. De hecho, incluso en 2021, un discreto
año discreto para Bitcoin, la moneda criptográfica se convirtió en un 59,8%, significativamente mejor que la expansión en muchas naciones.